Junior Natural


Saludosss a todooosss!!
Bueno despues de un finde bastante movidito en lo que a party se refiere, me gustaría empezar la semana con un reciente descubrimiento, proporcionado por alguien muuuy entendido en el tema ;) jeje
Os dejo por aqui algo de información para que os hagais una idea de la carrera de este niño . . .

Junior Natural se ha convertido en este 2008 en la revelación juvenil del Reggae a nivel mundial. A pesar de su corta edad, cuenta con una voz similar a la de Collie Buddz, con matices de Gentleman, y melodías de clásicos jamaiquinos como Ini Kamoze, y Gregory Issacs.

Sólo con 10 años de edad, Junior Natural hace su debut en el festival de reggae más grande de Escandinavia. Empieza tocando la batería, pero poco despues cmbia las baquetas por el microfono.
El pequeño Junior nace con un talento natural para la música. A los 12, graba su primer single «Number 1 Girl», grabado con el sello TUFF GONG, y se lo dedica a su madre: "Pensé en ella todo el tiempo mientras lo grababa. Ella estaba muy feliz cuando se lo di porNavidad".
Su padre, Daddy Natural, tiene una larga historia como músico y escribió la canción. Junior Natural sueña con vivir de su música, pero primero debe terminar sus estudios.
El desarrollo internacional de Junior Natural comienza cuando es seleccionado para la compilación «Escandinavo´s Invasion Hip Hop», donde representa el reggae con el tema «Fallback». En este momento es cuando se reúne con BorderBlaster International, que se interesa por su talento y sus sueños de dedicarse a la música.
A comienzos de 2008 deja boquiabierto al público francés despues de su aparición en un multitudinario concierto en los Campos Eliseos.
Cuando Junior Natural vuelve a Francia, unos meses más tarde, para actuar en el Garance Reggae Festival, el artista jamaiquino Shaggy se queda tan impresionado con su talento que le invita subirse al escenario junto con él. Al día siguiente, graba la canción "One in a Million"", producido por Shaggy y director, productor y socio Robert Livingstone.
En agosto de 2008, Junior Natural compartirá el escenario con leyendas del reggae como Sean Paul, de Scratch Perry Lee, Junior Reed, Beenie Hombre y muchos otros en Uppsala Reggae Festival (www.uppsalareggaefestival.se).
También ha actuado junto con artistas como Gentleman y Jah Mason, Lutan Fyah.
Con esta carrera a sus espaldas, esta trabajando en el lanzamiento de su primer disco, que se prevee para 2009.


Todo esto y mas lo podreis encontrar en su myspace.

Y por aqui os dejo sus temas editados hasta el momento:



Y aqui lo podeis ver de freestyle con Shaggy:


. . . en concierto con Gentleman:



. . . y "Fallback" feat Lutan Fyah:



Flipante el nano, que no??

Buena semana a todos . . . . dentro de dos diitas . . . mas mierda freskita ;)

PUMMMM!!!

Abrazos!!!

2 Responses to “Junior Natural”

Ansu Fatti dijo...

jodido niño rastafah !!

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://globalist.org.ua/?p=19244]vab банк[/url]
http://globalist.org.ua/?p=19244 - vab банк