SouthSystem - Semueralawela Saund Systemah

Saludos reggeros!!!!
Vengo a soltar un mensaje muuuy importante, que espero que sirva de llamamiento colectivo a todo amante del buen reggae cordobés.

Vengo a informaros sobre SouthSystem, un concurso nacido en Sevilla, en el que participan artistas de todo el sur peninsular:


SouthSystem nace en Sevilla en Abril de 2008 con el propósito de difundir, de forma desinteresada y en base a la autogestión, la cultura que envuelve a la música reggae en y desde el sur de la Península Ibérica. Nuestra intención es dar apoyo a los artistas, bandas, soundsystems, productores, etc. de Sevilla y el sur penínsular en general, aunque el ámbito de los temas y eventos tratados sea también a nivel global.

Ha sido y es un placer contemplar como en los últimos años ha florecido la música reggae en Sevilla y en España en general, cómo han surgido bandas de roots reggae, soundsystems, singjays, ... y multitud de eventos, desde los más underground hasta festivales y conciertos de artistas internacionales. Esperamos poder contribuir a esta causa social y cultural que para algunos de nosotros supone gran parte de nuestra filosofía y forma de vida.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo e interés mostrado en este proyecto,


Diego "Reverb Soldier" Martínez

Administrador de Southsystem

Fuente: www.southsystem.org

Bueno, el caso es que SemueralawelaSaund, el conocido sound cordobés, esta participando en dicho concurso, con su tema Hey Brother . . .

Un poquito mas de info sobre SemueralaWela:

SeMueralaWelaSaund nace a finales del 2007, como proyecto de reggae y hiphop, el cual desarrolla de ahora en adelante la producción de riddims, versions, remix, y como no, temas de sus cantantes. Y ofrece sus servicios en directos para directo por otro lado se dedican a producir,disponiendo de su propio estudio de grabación,y demostrando mucho interes por esa materia Los integrantes de este grupo son Ruso y Kaelonganja, como productores y cantantes, y JahBa & Krazy como cantantes activos,a pesar de no tener mucha experiencia no dudan de que generarán un buen sabor de boca en esto de los ritmos que tanto os gusta y a pesar de no haber tenido oportunidad o poca actividad en la escena de reggae y hiphop esperan hacerse un hueco que les de para respirar en este mundo que tanto les apasiona, Afincados en cordoba su ciudad natal,lanzan su stilo lleno de buenas liricas y buenos ritmos.

Escuchalos en: www.myspace.com/semueralawelasaund


La lista total de participantes, y sus respectivos temas, es:

El Bazar Orchestra - The Wall

Kaya - More Over

Kiffa - The Dancehall Queens

F.R.A.C. - Cai es un delay

SeMueraLaWela SaundSistema - Hey Brother

Ganja XL - Voi

Tete - Alcohol, mentiras y chorradas

SoulReverb All Stars - Dub hearths

Mr. Raggazam - Oh mi señor

Mancheño - Caretas de marca

Tunelon - I-man know di truth


Descargalos : SouthSystem Reggae Tunes Vol.1


Y la llamada que queremos hacer desde Stailah, es que todo aquel que quiera apoyar a este sound, entre en www.southsystem.org, se registre, y de su voto a SemueralaWela Saund.

Son solo 5 minutos . . . 5 minutos que pueden hacer que el reggae cordobés empieze a hacer más ruido de lo que ya lo esta haciendo, ademas de volcarnos con todas estas iniciativas que se estan dando en nuestra ciudad por parte de algunas personas que se empeñan, finde tras finde, en hacer que no paremos de mover el buya . . .


Sin más, me despido de vosotros hasta la proxima entrada, esperando que el sentimiento que estos genios nos trasmiten en cada directo, les sea devuelto en forma de un buen puñado de votos ;) es hora que Córdoba, y parte del extrangero, se vuelque con los Semuera!!


Abrazos y buena vibra . . . hasta el viernes!!!


BIG UP SEMUERA!!BIG UP CORDOBA TOWN!!

FYYYAAAHHH BOOOOMMM!!!

3 Responses to “SouthSystem - Semueralawela Saund Systemah”

Yeah Man!!! Mi boto ya lo tienen jejeje aver si consiguen algo que molaria, ad+ van segundos en el ranking jejeje

Fuerte Apoyo

Bombocalp SkunK!

Ansu Fatti dijo...

pues ale, mi voto se ha añadido :D aunke ragazzam sta pegando duro espero que lo consigais :) :)

negr0checka dijo...

jei jei jei! vams a hacer k suenen por toda la galaaaaaaaaaaaxiaa y k en vez de un moro se fumen un estraterrestre liao!!