Alborosie: Soul Pirate 2008
Nuevo Disco

Que decir de esta voz del panorama jamaikino, que lleva revolucionando todas las fiestas reggae del mundo desde el 2007, por todos conocido y adorado.

Alberto D'Ascola, más conocido como Alborosie, nació en Sicília en 1977, y pronto destacó por su virtuosidad en el mundo de la música. Formó varios grupos ya de muy joven, siempre buscando las raices de la música negra. En 1993 Alborosie forma Reggae National Tickets, banda que no tardó en firmar con BMG Records Italia, y lograr un increible éxito en ese pais, con ventas que superaron los 200.000 discos en el año 2000. Gracias a esta banda, Alborosie toca entonces en festivales como el Sunspalsh 99 o el Sumfest 2000, ambos sitos en Jamaica. Alborosie estaba simplemente enfocando su meteórica carrera internacional. Tras afincarse en Jamaica, Alborosie empieza a colaborar con grandes productores, músicos y cantantes de reggae; y aparece en varios recopilatorios de tirada internacional, alzandose como uno de los jovenes talentos de la música reggae.

Pues despues de no publicar ningun disco en 6 años nos trae un disco con todos los pepinazos (weno faltan algunos...), con temas como " kingston town", " herbalist", "sound killa", "rastafari anthem", "waan the herb"...
Con colaboraciones de Mikael rose, Ky-marley, Ranking joe, y ademas con intro del señor David Rodigan, vaya con los kacho de amigos jejejeje.



Lista de temas:
01-Intro (Fet.Rodigan)
02-Diversity
03-Precious (Fet.Ranking joe)
04-Kingston town
05-Rastafari anthem
06-Still blazing
07-Herbalist
08-Dutty road
09-Police
10-Moonshine
11-Bad mind
12-Callin (Fet.Michael rose)
13-Black woman
14-Sound killa
15-Work
16-Patricia
17-Waan the herb (Fet.Michael rose)
18-Natural mystic (Fet.Ky-Mani marley)

Un disco ke no puede faltar en la coleccion de nadie, no me sorprenderia ke me lo piye en lp jejeje, os dejo varios enlaces:

En el disco se pone de manifiesto ke los gustos de Alborosie son muy foundation, es un Rude Boy en toda regla con el tema de "Patricia", os lo dejo por aqui:


Ska Ska Ska !!!


I LOVE ALBOROSIE

MORE FIRE TO STAILAH NATION!!!!!!!





One response to “ ”

Angel´OH dijo...

ooouuuu yesss mannnn vuelve la rrrrrubia rooootsss con soound muuuy freskito!! un discazo man!!!

a seguir dandole al sound!!
hasta el viernes manes!!