REGGAEPARTE Vol.11!!!

Buenas a todos!!

A estas alturas de la semana ya deberíais estar todos enterados . . . pero por si todavía falta alguien . . . yo le recuerdo el fiestón que no debe perderse este sábado 17 . . .


ReggaeParte!!!VOL.11
Viernes 17 Enero

Sala Metrópolis

Ya queda poco para ReggaeParte, la fiesta mas esperada por los amantes del Reggae aqui en Córdoba. Año tras año, esta fiesta organizada por los reputados BarbassSound ha conseguido que la asistencia vaya en aumento, la de enero de 2008 acogió más de 700 personas... esperamos que en esta y formando cartel muxos artistas cordobeses los cuales cada vez dan mas que hablar,haga BUuUMMMMMMMM...Señores... No se la pierdan...estarán las dos chicas con mas Flava "SoundSister",chicas que no se conforman con solo ponerte los Temas, afianzando su estilo con una sesión llena de Mezclas y Temazos.Como Primicía en Metrópolis se estrenan los cada vez más conocidos por sus ritmos y melodías "SeMueralaWelaSaund"con sus cuatro integrantes, con mushos estilos dentro del reggae y hip hop. Tambien estarán como no, los anfitriones BarbassSound para dar lo mejor de lo mejor y acabar la noxe con el reggae n'bass que cada vez más se enraiza en esta cordobita que empieza a oler aire cosmopolita ...Sigamos... Desde Madrid, Unity Sound que vendrá a darnos caña con los ritmos dancehall que causan furor en otros lares...añado que el dancehall en cordoba, ahora mismo es un desconocido para los que menos estan siguiendo la cultura reggae que se esta formando inna city...Bueno, y para completar el Cartel... como cabeza del mismo...vienen los malagueños Pinnacle Rockers, tres artistas de gran talento que estan ya considerados como consagrados,en el panorama musical español...habiendo ya pateado y sorprendido en muchisimos escenarios de toda la peninsula....



Todo el mundo dice que la de Enero es la mejor . . . sales . . . te despejas de los examenes de babylon . . . escuchas musikon . . . y una sala ardiendo va de puta madre para el frío . . . ;)

Podeis piyar la entrada anticipada por 10 pavetes, con birrita, en Fuentes Guerra Discos; o por 12, en taquilla.

Recordar que la fiesta comienza a las 23:00 . . . y que a esa hora ya hace demasiao frío para estar en la calle bebiendo, nop?? ;)


Aqui teneis los myspaces de los sounds:

SoundSister

Semueralawela (DESCARGA NUEVO TRABAJO KAELONGANJA!!)
>>> http://www.megaupload.com/?d=1E7XA3NM <<< Barbass Sound

Unity Sound

Pinnacle Rockers

www.myspace.com/reggaeparte


Y para ir haciendo cuerpo . . . os acordais hace un año????





(Falta la primera parte del video que estamos intentando que a youtube le salga de los huevos colgarla . . . rogamos dilculpen las molestias . . . xD)

Sin mas . . . os veo a todos el sabado!!

BOMBOKLAT!!!

2 Responses to “REGGAEPARTE Vol.11!!!”

Ansu Fatti dijo...

al final que empezaban las soundsister o semuera? que e leido i nose k paso

Angel´OH dijo...

empiezan las niñas, lego los semuera, y lego las niñas ota vez asta las 1:00 ;) o eso tengo entndido