Abja- Inna Red i Hour

Un poquitollll de cultivasión p'al patio... Kaelon & Maqueda





ABJA: Un Gran Desconocido Con Magia En La Voz




El Original Rojo yo el Alma-Jah, es un cantante multitalentoso, el escritor de canción, y el productor que graniza de San Croix, USVI. Como un artista Abja se sostiene acountable al mensaje que él envía al universo. Si las palabras son una combinación de las unidades de lengua que funcionan como el portador principal de significado, entonces la canción es que es creado cuando Abja presta su fuerza espiritual e intelectual a su lírica, y la música es que es emited cuando Abja presta sus capacidades físicas de traer palabras en la frecuencia audible. Autorizado por su historia anscestral, Abja comenzó su viaje musical en los años 1990 como un cantante, el ingeniero, y el productor con la Supervivencia Soundz el equipo(la tripulación) de Brooklyn, Nueva York.
Emocionalmente conectado a su africano Diasporic la comunidad, Abja tomó el tiempo necesario para afilar sus habilidades como " un ejecutante de artista de educador " de modo que él con eficacia pudiera entregar la elevación " el poder de sonido de palabra " a través de la música a toda la gente; de ahí vino la liberación de su primer álbum de solo en 2003 la Hora de Inna Red I titulada. Después de la liberación de Hora de Inna Red I, el primer viaje nacional de Abja, con el muchacho Clasifico a artistas de grabación, aterrizó en 15 ciudades a través del país que refuerza el zumbido en la arena de reggae que había una revolución Cruzian asumiendo el género. En 2006 Clasifico Registros el segundo Camino de Caoba de álbum de Abja liberado, un álbum holístico que escaparates muchas facetas de las fuerzas de Abja como un productor, el cantante, el compositor de canciones y el cajero de historia.
La liberación de Camino de Caoba fue seguida de una 25 ciudad, seis semana el viaje nacional que tocó al público de Vermón a Maui, incluyendo un funcionamiento en el Festival de Reggae de Oeste de Norte. Sobre el nivel internacional ese año, Abja era un artista destacado sobre el RITMO, el equivalente caribeño de MTV, y él más lejos reforzó su credibilidad como los artistas socialy conscientes con su funcionamiento en el Foro Mundial Social en Caracas, Venezuela. En 2007 Abja realizado con sus compañeros de etiqueta en el Clasifico el Escaparate en el Festival de Música de Mundo del Nevada mundial renombrado Sierra, que fue seguido de otra 25 ciudad el viaje nacional.
En 2008 Abja se diversificó más lejos internacionalmente con su primer viaje AFRICANO, que incluyó un funcionamiento en el Kafountine Carnaval en Senegal, un funcionamiento emocionalmente cargado a la Isla Goree, y fechas de club en todas partes de la región de Sene-Gambia de África Occidental. Abja sigue redefiniendo el significado de Música Rebelde y borrar las fronteras colocadas sobre el reggae verdadero. Abja crea la música que levanta el espíritu y la mente. Su voz(voto) posee las calidades necesarias de transportar emociones en los límites del amor a la revolución.
Abja es un ejecutante poderoso cuyo espíritu y energía transmiten a cada uno alrededor de él. Él canta con una fuerza de objetivo, con un dinámico y confidente, aún humillar, la presencia de etapa. El tercer álbum sumamente esperado(previsto) de Abja es puesto para ser liberado antes del final de 2008, y será seguido tanto por fechas de viaje nacionales como por internacionales. " Canto las canciones de armonía rebelde para equilibrarme y ayudarme a romper estos cadenas mentales y sociales. Con el amor todo es posible. Con el amor, la vida no es un obstáculo. La forma de arte de la música es un dispositivo de comunicación, que puede enviar bueno, o mal, frecuencias por la radio.
Por lo tanto, es importante para nosotros para crear la música original, positiva para brillar o reflexionar en una nación que sufre. Ritmo: el equilibrio(saldo) en la vida, la progresión natural que tiene correlación con la igualdad. Por la dirección del los más altos, Jah Rastafari, mi espíritu es tan libre(gratis) como una canción que vaga alrededor como esto resuena en su cabeza, una media luna alguna vez creciente.





Toma musiquita wena pal cuerpesito ,


PINSHAME QUE SE ME ALEGRA HASTA EL OMBLIGUILLO

One response to “Abja- Inna Red i Hour”

Anónimo dijo...

greeting!!!
noo veee si aki hay culture hermanos!!!!! vaya si hay!!!
yo llevo desde el ´04 disfrustndo de esta pedazo de banda, temas como el cruecial confesion, o el war, ambos del primer disco, no os lo podeis perder!!buscare por algum blog aver si puedo subir el primer disco
enhorabuena por estas reseñas
que se note ke por aki no 4 dansalites modernos!!!xDD
saludos a toda la people de cordoba!!
tal vez nos veamos el sabdo por ahi
saludd y buenos humos
chapis