II Al Andalus Soundclash

Buenas nochess!! Bueno, espero que lo que vengo a contar no os suene de nuevas . . .


Pues yo creo que el cartel habla por si solo, o no??

Para todo aquel que no sepa de lo que se esta hablando aqui, yo se lo aclaro: un Soundclash es algo parecido a las archiconocidas batallas de mc´s, solo que, en este caso, los que estan sobre la arena son Dj´s y Soundsystems.
El funcionamiento es simple: los sounds se batiran en rondas de 10 minutos, en las que intentarán demostrar quién de ellos es el champion sound . . . pero solo el público tiene la última decisión . . . y la harán saber por medio de muuuucho ruido y fuego en el aire!!

Y el público somos nosotros señores!

La anterior edición fue ganada por Wadada Sound, y ahora tenemos la oportunidad de demostrar que estamos en Córdoba town, y Córdoba está con el Barbass Sound.
Yo creo que este sound ha tenido ( y sigue teniendo y tendrá) mucho que ver en que en Córdoba sepa lo que es el reggae, y que cada vez este cogiendo más difusión. Y tambien creo que se merece que Córdoba este con ellos haciendo que arda la metropolis . . . demostrando que Barbass Sound es el Champion Sound . . . demostrando que Córdoba huele a reggae y a ganja quemada copón!!

Asi que el viernes espero ver a toda una puta legión repartiendo fyah!!! siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de reggae . . . y que nunca debemos perder la unity ;) . . .

Un poco más de info:

Rondas:
1ª RONDA Estilo libre (se pueden poner dubplates, remixes, big tunes, etc)
2ª RONDA Foundation (temas siempre anteriores al año 80)
3ª RONDA Dansall&New roots (temas posteriores al 80)
4ª RONDA Dub Fi Dub (5 dubplates por sound, tema contra tema y quien se lleve 3 votos será Campeón)

Y después del clash, todos los participantes se pegarán su sesioncita durante tooooda la noche ^^.


Stailah esta con el Barbass Sound . . . y tu?;) . . .
BIG UP!!!!

PUMM!!

Abrazos desde Ciudad Real!!Nos vemos el viernes gentusilla!!

Y para acabar . . . asi se gana un clash!!(. . . bueno, esperemos que tambien bastante más gente!;). . . )

6 Responses to “II Al Andalus Soundclash”

Sukal dijo...

tiene muy buena pinta

Anónimo dijo...

te me as adelantao!!! xDD
un detalle mas... no se pueden repetir tunes!! asi ke estar al loro...
la pasada edicion fue una pasada, todo un fieston para el ke le guste esta cultura.(aunke ahi estubieros nos unifyah y su mal perder) (que bochorno, ffff)
por ahi nos veremos breddas!! y aver si nos conocesmos todos ke solo conozco a algunos de aki

saludd!!! y que no se os olviden los silbatos...

chapis.-

Anónimo dijo...

YAAAAAAAMAAAAAAAN!!!

Esperando con ansia el viernes jejeje tengo la entrada nº 3 xD, el año pasao en malaga fue un desfase... es cosa mia o el unico sound no malagueño es barbass... ya podria aver sio jurao otro jippi, yo quiero ver a bangarang en un clash ufff eso tiene que petar y en verdad cronich tb tiene k molar en clash... no se en fin tengo ganas de verlos a tos aver si a cambiao la cosa de un año pa otro... alguien sabe que paso con unifyah?? weno espero veros ayi perrax jejejejje
blessed SKUNK

Angel´OH dijo...

yeeeeeeahhhh mannnn!!! tio, proximo clash deberia ser barbass, wadada, bangarang, y chronic . . . . no digo nah!
weno señores, kedan dos dias para repartir fyah . . .
blessings!!

Anónimo dijo...

yo pido a: los one blond,stereotone,nyaghabingi,barbass,wadada... sound de verdad.. no pone discos pa eso ya tamos muxos no?? jajaj
dubplate foundtaion por un tubo... pepinos y mas pepinos...

os dejo unos link de la final del ultimo sound clash ronda final dub fi dub mr. rodigan vs oddyssey, no digo na....

por cierto, para los xicos amantes de los classic & oldies(como yo xD), disfruten de la ronda foundation con los poor house rockers... (y todos los tune en vinilo nada de cd, paya pason de maleta ke tienen los cabrones)

saludd people nos vemos mañana con el peta en la boca el silbato en la mano xD
fyahhhh
chapis.-


http://es.youtube.com/watch?v=P_8yR5QvZx4

http://es.youtube.com/watch?v=wV_q2h3EDC8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=nAABMNtlaDA&feature=related

Anónimo dijo...

Barbass Champion Sound a saco...
Big up desde Barcelona!