Shabu One Shant - More Love

Buceando en el mundo de Unifyah Sound, más concretamente en el de Shabu One Shant, me he topado con este video, que una de las grandes magias que no se podía quedar fuera del Stailah, simplemente disfrutenlo, a ser posible con una gyal que lo merezca al lado para dedicarselo bajo el humo del mejor kenke:



Este tema esta incluido en un discazo suyo muuuy recomendado (tiene ya un tiempecillo, asi que alguno ya a lo mejor lo teneis):

Shabu One Shant - More Love - 2007


Por cierto, el que toca la guitarra es El Niño la Guitarra, y os invito a que os paseis por su myspace, porque hay varios temazos hay colgados: El Niño la Guitarra


Tambien me gustaría compartir una de las primeras mixtapes de Unifyah Sound mezclada en 2005:

FYYYYYYYYYYAAAAHHH

Bueno breddas, sigamos pegando fyah a babylon con el mejor reggae del Staylaaaahhhh!!!!! Abrazoooooossssssssssssss!!!

8 Responses to “Shabu One Shant - More Love”

Ansu Fatti dijo...

en el disco de shabu le mete demasiada electronica distorsionando la voz y demas y eso no mola!

Angel´OH dijo...

naaaaaaaaaaahhhh . . . . kien dice q es lo q mola y lo que no??? acaso el reggae no evoluciona????? el reggae a estado en constante transformacion desde q nacio, y esto no es mas q otra prueba de ello, y las que faltan por venir, pero la esencia sigue siendo la misma, eso es lo que lo hace grande. O no????

Ansu Fatti dijo...

El reggaeton es una evolucion del reggae, t mola?

Sukal dijo...

WTF????
Yo opino y si dejamos de rayar y escuchamos buena musica que es para lo que se hizo este blog!(o al menos eso pienso, no se lo mismo acaso alberto tenia algun oscuro proposito y no nos lo quiso contar xD)

PD: si este blog se hizo para escuchar y compartir buena musica reggae, pues comparte y escucha lo que TU consideres bueno...por que sobre gustos no ahi nada escrito...

Ansu Fatti dijo...

haber matizo

yo me referia a que la cancion "Arca de Noe" que ha puesto mangel me mola mas que la del disco, porque en el disco le mete mucha distorsion a la voz.

No digo lo que esta bien y lo que no, porque pa gustos colores, digo mi opinion

Suko no la lies mas xD

Angel´OH dijo...

arooo aista, el tema es ese berto, q el reggae a ido evolucionando y cambiando, y si no lo hubiera exo, y nos hubieramos kedao en el reggae maravilloso q hacia Bob Marley, pues aora mismo tendriamos unicamente ese, y no las demas magias que podemos escuchar oy dia, apartando el reggaeton, q es una variacion alienada y askerosa del ragga o dancehall, que me da asco q tenga la raiz "Reggae" dentro de su puto nombre infecto.
en fin breddas, como bien a dixo bertos, pa gustos colores, y dentro de los colores ay tonalidades hsata aburrir, asi que a ser felices con la musica q mas nos llene!!!! y si la compartimos aki pues mejor q mejorrrr!!! me esta molando el caracter q ta piyando esto señoressss sssssssssssssi señorrrrrrrrr!!!!^^
abrasotessss

Sukal dijo...

jajaja yo nunca la lio, pero pa mi que en el post de arriba el angel se a metio con tu madre y no es por meter boca pero eso en mi pueblo... XD

Angel´OH dijo...

jajajajjajajajaj ira el sukal q pandillero . . .. jajajajajajajaja, tu no seras un likybwoy nop??? xDD