Mundo feliz

No es musica, pero de alguna manera esta relacionado con la filosofia rastafari:

-¿Qué está pasando, Juanjo? ¿Por qué tenemos sólo 3 visitas en la última hora?

-¡No lo sé! ¡Nadie se está conectando! Aunque también es cierto que no hemos subido ni una noticia nueva desde hace 4 horas.

-¿Y por qué?

-Porque no encontramos ninguna. Las agencias de noticias tampoco nos han mandado ni una noticia desde hace 4 horas. Nuestros periodistas dicen que no está pasando nada en el mundo.

-¿Pero qué me estás contando? –dijo Arsenio- ¡Eso es imposible!

Colgó el teléfono sin entender nada. Volvió a descolgarlo para llamar a EFE: la principal proveedora de noticias del habla hispana.

-Hola. Soy Arsenio Escolar. Director de “20 minutos” ¿Me podéis explicar porqué no nos mandáis noticias desde hace 4 horas?

-Porque no está pasando nada. Todo va a cerrar.

-¿Cómo que todo va a cerrar?

-Sí, todo. El congreso de los diputados, las escuelas, los centros comerciales. Todo.

-¿Estoy hablando con un loco?

-Lo siento –dijo la voz que respondía al otro lado del teléfono- Yo también he decidido cerrar. Cuelgo.

Arsenio Escolar bajó corriendo las escaleras de la sede de “20 minutos”. Era martes, las 11 de la mañana y todos los comercios estaban cerrados. La carretera de la Gran Vía estaba siendo levantada por un gran número de ciudadanos, y llenándola de tierra.

-¿Qué hacéis? –preguntó Arsenio.

-Preparamos la calle para el cultivo.

-¿Y los coches? ¿Por donde circularán?

-Ya no más coches. Ya no más noticias. Ya no más guerras. Ya no más comercios. Ya no más monedas. Ya no más ir a la oficina. A partir de ahora, todos los ciudadanos del mundo, nos vamos a quedar en casa, tranquilos, con nuestras familias y amigos. Vamos a trabajar la tierra para comer. Nunca más vamos a tener un conflicto. Vamos a pasar de modas y de tecnologías, de televisores y de Internet. Vamos a pasar de aviones y de comprar cosas. Vamos a pasar, el tiempo que nos toque de vida, charlando, comiendo, jugando. Tranquilos.

Arsenio agarró una pala y también comenzó a preparar la tierra para el cultivo. Pronto, todo el mundo lo hizo.



Cuando siglos después, los viejos hablaban de la vida que se había llevado hasta el siglo XXI, lo hacían con una media sonrisa llena de vergüenza:

-El progreso nunca nos dio la felicidad –contaban- Ni siquiera era un progreso: sino un mal camino. Menos mal que rectificamos a tiempo.



Babilonia escucha llega tu final...

Visto en ezcultura

3 Responses to “Mundo feliz”

negr0checka dijo...

valla puta mierda de noticia.... >__<

Angel´OH dijo...

el nigga tene alma, pero ta corrompida por babylooonnn!!!!! pero todos sabemos que aunke sea negro su corazon late grande y puro, pero tambien vil y desconsiderado!! jajajajaja

berto es la poya nene, los pelos como escarpias compadre!!! pffff, te imaginas q algun dia fue cierto???

muxa ganja abria q humar . . . .

Sukal dijo...

me mola que quien a linkado esta noticia este estudiando pa ingeniero en electronica y ad+ sea pro-linux( valla mas freak y no nace)
asi k ahi queda esto: abajo la tecnologia y el explorer, arriba la maria y el firefox xD