Ojos Rojos Riddim

Bueno señores, me ha dado por recordar un video que me encantó nada más verlo, y hacía mil que no lo veía . . . . allá por aquellos tiempos más felices . . .



Ojos Rojos Riddim, grandioso Camacho!!

Hay que decir que todos estos temas estan recopilados en un album que se llama "Reggae Riddims dj´s & Singers" que no lo conseguí entero, pero he ido recopilando los temas como he podido y lo tengo completo. Junto a los del video, hay más temas, con las mismas riddim e igual de guapos.
Si alguno esta interesado que me lo pida ;)

En fin Breddas, no sabeis las ganas que tengo de una buena reggaeparty, con mucho reggae y ganja a puntapala, y sobre todo, con vosotros;
que ganicas de desconectar de todo tios, no pensar . . .

Después de este inusual post extremadamente nostalgico y recordatorio solo me queda decios . . .

Blessing Love para todos! y abrazotes de Puerk´OH

2 Responses to “Ojos Rojos Riddim”

Anónimo dijo...

eii! mencanta este riddim, me harias un grandisimo favor si me pudieras pasar las canciones ke tienes de este cd ya ke yo tampoco lo puedo conseguir entero... aki te dejo mi correo 'sirpiro@hormail.com'

love jahhhhh ;)

Anónimo dijo...

weno colega ke viva el reggae¡¡weno yo e buscado muchisimo esos temas y tengo algunos pocos y me arias un favor si me pudieras pasar el CD:
weno espero ke avlemos pronto,si pudieras darme el msn?y a si me lo pasas de puta madre.jeje dew