Fidel Nadal - Emocionado

Hail elektroperras, pos nah, que me he cruzao con este tipo, Fidel Nadal, en un reproductor bastante cachondo de una página que puse por aqui el otro dia, la que se llama 69reggae69 que es un bloggo (www.musicadecannabis.blogspot.com), que esta bastante cachondo y se puede añadir facilmente (NOTA A BERTOS: hechale un ojete nop?) y podriamos meter nuestros temas mas wapos y tal ^^.
El caso, que mola un montonaso su disco, y os lo dejo por aqui para que le hecheis un escuchao aber q os parece ;)




Tracks:

1- Quiero ser el cantante
2- Gracias
3- Intensivo
4- Carita de alfajor
5- Tiempos de reggae
6- Mucho por hacer
7- Nesecito Tu Amor
8- Emocionado
9- Salio el sol (para mi para vos)Emocionado
10- Acompañame
11- Mundo maravilloso
12- Fijate vos

ABAJATELO

Particularmente me flipan las de Emocionado y Carita de Alfajor, son estupenfasticas y tal . . . :D


Alah, a ser felices, o a intentarlo al menos . . . ;) Blessing Love breddas! y muchos abrazos de Puerk´OH

One response to “Fidel Nadal - Emocionado”

Ansu Fatti dijo...

yejah! pues ya me rondaba la idea de poner el reproductor de musica, pero piensalo, estas a tu bola escuchando tu musica y de repente se te entremezcla otra musica que salta automaticamente al abrir la web.

ami cuando me pasa eso me jode por eso no tenia pensao ponerlo , pero amos k si el negro vota a favor pos se mete y jahsta

el disco lo estoy degustanto ahora mismito y tiene buena pinta :D

besoss negros