Ras Kuko & Friends 2010

Un trabajo de 15 cortes con una calidad y originalidad únicas.

Ras Kuko ha hecho tomar parte en estre proyecto a muchas de las personas con las que ha colaborado, producido o compartido escenario a lo largo de su carrera profesional; amigos, familia, compañeros y personalidades del reggae nacional e internacional.

Como los españoles Morodo, Swan Fyah Bwoy, Pinacle Rockers ( Shabu One Shant, Little Pepe & I-Jah), Norris LF, Mad Sensi Band, Cañaman o Chalice Sound System.

Talentos caribeños como los jamaicanos Jaggy D y Mabrakat o el cantante originario de la isla de Guadalupe Tipolosound. Pero también voces emergentes y poderosas como la del sigjay Panamelo I nesta o la del italiano Ras Tewelde.

La magia de la voz femenina y africana la ponen en el disco The Sweet Voices , Astrid Jones, y Yolanda Eyama desde Guinea.

El broche de oro de este albúm lo pone una de las voces más influyentes y carismaticas de la historia de reggae music a nivel mundial: el señor Brisnley Forde (Aswad).

En definitiva una obra de arte hecha música; producción propia e independiente para Raszic rec., mezclado y masterizado por Raquel Fernandez IRakal en Okoume Studios. Veinte años de experiencia traducidos en reggae, New Roots con mensaje, compromiso, consciencia, mucha clase y por supuesto, música, muy buena música.

Nos sorprenderá a todos en la presentación de su nuevo álbum “Ras Kuko & Friends” El próximo 5 de marzo en la sala Apolo de Barcelona a las 21h y el 18 de marzo en la sala Heineken de Madrid a la misma hora. Adquiere tus entradas para Barcelona en Ticketmaster, Codetickets, Discos Impacto, Discos Telsa, Dayli records. Y para Madrid en Ticketmaster, Triburbana, Discos Upbeat.

http://www.myspace.com/raskuko

Vía reggaespace






Tracks
01.Tiempos dificiles feat I Nesta
02.Old schoold feat Brinsley Forde (ASWAD)
03.Jah cuida feat Morodo
04.More love feat Swan Fyahbwoy
05.Gracias Jah
06.Welcome to reggae club feat Ras Twelde
07.Suelten las armas feat Pinnacle Rockers
08.Sin ti
09.Tirando plena
10.No mas violencia Feat Norris
11.Raices Negras feat Jaggy D
12.Raices negras (REMIX) feat Mabrakat
13.Crisis
14.Mama Africa feat Ti Polo Sound
15.Tiempos Dificiles OUTRO


No response to “Ras Kuko & Friends 2010”