Unitted Flavour - Attitude

Con su álbum debut, publicado el año 2007 y titulado Unity, United Flavour se convirtió de inmediato en una de las bandas preferidas de la escena musical independiente de la República Checa. El sello indeleble que distingue a estos seis músicos de distintas nacionalidades, con base en Praga, es la pluralidad cultural y étnica.
United Flavour es una de las propuestas más refrescantes y bienvenidas de la música checa en los últimos años. Se trata de una banda multiétnica que fusiona diferentes ritmos explosivos, como reggae, ska, hip hop, flamenco y varios más, con una vocalista española, Carmen Morejón, que canta en castellano, francés e inglés.
Un inglés con mucho acento, que recuerda al que canta Eugene Hütz, el emblemático líder de la banda de punk gitano Gogol Bordello.
Si algo tiene en común United Flavour con Gogol Bordello es la pluralidad cultural, armoniosamente ensamblada, y todo lo bueno que de ella se puede extraer.
Además de Carmen Morejón, un marfileño y cuatro checos completan la formación. Se trata de Gogo Jean Michel Francis, en bajo, que es el ideólogo de la banda; Jan Ilavský, en teclados; Vít Beneš, también teclados; Jaromír Telenský, en la batería; y Stanislav Vít, en la percusión.
United Flavour editó en 2007 su primer álbum. Se trata de Unity, que pronto se convirtió en uno de los preferidos de la escena alternativa checa

Tracklist:

01.Attitude feat. Ward 21
02.Rally Round
03.Miss You feat. Konshens
04.Dollar Blues feat. Baron Black
05.Niños feat. Lara303
06.Shake it
07.Pon de Mix feat. Kaolack
08.On the Side
09.Hits feat. King Kalabash
10.Ganja feat. Ras Kuko & Bratt from Cañaman & King Kalabash
11.Humble Up
12.Mamá
13.Dime Tú Por Qué feat. Cheeba
14.More Love
15.Quiéreme
16.Merry Go Round
17.Strange Rain

One response to “Unitted Flavour - Attitude”

Ansu Fatti dijo...

Aqui esta su otro disco de 2007

http://www.megaupload.com/?d=7F07CCIP