Movimiento original - Soldados del guetto

Indagando por ahi descubri este grupo que nose si conocereis.

Aqui os dejo info:

Movimiento Original Crew. Se forma en el año 2006 con Aerstame, Stailok y Semillah. Trabajaron juntos hasta el año 2007 con la produccion de un DEMO, luego de eso Semillah abandona el grupo. Continuando Aerstame y Stailok. durante el año 2007 recorrieron las comunas de Santiago cantando en diversos encuentros y eventos. Ya a mediados de Diciembre del 2007 ingresa Dj Acres al Grupo. En la cual comienzan a trabajar en nuevos temas para concretar su primer disco LP.

En el mes de Enero ingresa MC Piri (Ex Excelencia Prehispana) y la agrupacion ya queda concreta. Siguen los eventos y las tokatas, pero ahora con mayor intensidad, presentándose en Regiones de todo el pais, Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Mejillones, Caldera, Copiapo, Vallenar, La serena, Coquimbo, Ovalle, San Felipe, Valparaiso, Viña del Mar, San Antonio, Rancagua, Talca, Chillan, Tomé, Dichato, Temuco, Osorno, Puerto Montt, Chiloe, Punta Arenas, y también recorriendo las comunas de Santiago, presentándose y compartiendo escenarios con artistas internacionales tales como: Sizzla, Bootcamp Click, Mad Lion, Violadores del Verso, Unified School District, Juaninacka. El 11 de noviembre (2008) Movimiento Original estreno su primer disco llamado "Soldados del Ghetto", Actualmente se encuentra presentando su primera producción y trabajando su nuevo material.

Este disco es mas bien de hiphop pero tienen unas letras y ritmos muy guapos, asi que escucharlo aver que os parece.

Pincha AQUI para descargar el disco . Si no funciona el link hay que meterse en el myspace y bajarlo desde ahi . Esta abajo a la derecha

Su myspace:

http://www.myspace.com/movimientooriginalcrew

Y para que veais como suena:



Salud!

2 Responses to “Movimiento original - Soldados del guetto”

Ansu Fatti dijo...

Jah Nattoh ha sacado nuevo disco. "En buenas manos" pero no encuentro enlace para descargarlo por ningun lao, habra que esperar un poco.
Tambien ha sacado disco Utan Bassum que lo pondre por aki otro dia.
muah

Angel´OH dijo...

ojojojojo q gordos berto . . . estoy partiendo el disco jejeje, el tema de GRANDES PASOS, tochisimo eh?? ese es el easy swingin´ riddim, q es el de musica domina, llevo un par de dias intentando apañarmelo pero nu lo encuentroooorrrr . . .

vinagrito bertooooo . . . turutuuuu