Hermano L & Kinky Bwoy

Novedades frescas frescas!

En primer lugar Kinky Bwoy y su nueva maqueta "A Mi Aire"

Información del trabajo:

Kinky Bwoy, desde Valencia, saca a la luz su nuevo proyecto "A Mi Aire" en el que suena mucho más flamenco cada vez. En el trabajo fusiona distintos estilos musicales muy diferentes entre si, como el Jazz, Funk, Club, Dub, Reggae, HipHop y como no, sus raices, el Flamenco. Colaboran su grupo Sensi Star, Alberto Gambino y Starlik de 014. Le han producido The Doctah, Pepo de Infinity Pro, Beatnuggetzs y JML-Ruido Maldito Studios (como adelanto de la serie Tablao Riddim).

Tracklist:
01. A Mi Aire
02. Sin Tener Ná
03. Por Ai A Caso
04. Preguntad Primero (Con Sensi Star)
05. Reggae Calé (Tablao Riddim)
06. Se Lo Han Buscado (Con Starlik De 014)
07. Mirada De Cristal
08. Tributo A Los Banis (Con Alberto Gambino)

En su myspace podeis escuchar los temas, aunque mejor barselos no?

A Mi Aire

Y seguidamente llega el primer disco en solitario de Hermano L "Malo hasta el hueso" que por lo que he leido (y comprobado) es un pepinaco. Aqui dejo el tracklist y algo mas:


01. Hay que entrar
02. Pon
03. Dedos amarillos
04. Drogadict youth
05. Nenas
06. Todo cuenta
07. Qué mundo
08. Lo más
09. Nada cambio (con Mykal Rose)
10. MAal inerludio
11. Malo hasta el hueso
12. Puñaleros
13. Tan rapido (con Flavio Rodríguez)
14. Pala-saca

Y buceando por ahi he encontrado el enlace para la descarga (jojo)

Hermano L - Malo hasta el hueso

3 Responses to “Hermano L & Kinky Bwoy”

Sukal dijo...

si te quiero tio xD

negr0checka dijo...

mu mal el kinki, k en el de: a mi aire, se a olvidado meter el track 2 y a vuelto a meter 2 veces el track 7... mu mal xD

Ansu Fatti dijo...

demasiao flamenco pa mi gusto