POTORRO -15/08- || Espantapitas ´08 -28,29,30/08- || Barbass Sound - Reggaeparte!!Vol.10 -03/10-

Bueno señores, advierto que este va a ser un post bastante intenso y con varios puntos a tratar, a cual con mas chicha, asi que . . . atiendan!!


Para empezar me gustaría difundir un poquito "via Stailah" que mañana, Sabado día 15 de Agosto, nuestro Maestro de Ceremonias más internacional, Dj Kaderas, vuelve a repartir fyah en Córdoba Town, y con él estarán Jowen, Bucaneroestilo, NanaMo, Bass Clap y todo el que se saquen de la chistera!
Asi que apuntadlo todos aquellos que os hallais quedado en tierra firme este puente:
Sabado - Arenal - Reggae - Fresquito rivereño - Birras fresquitas - Amigosss . . . alguien da mas??

Para más info:
www.fotolog.com/djkaderas
www.fotolog.com/bucaneroestilo
(imagen cogida con todo el respeto del fotolog de Bucaneroestilo)


Para ir siguiendo, el siguiente punto del itinerario es ALMERIA, más concretamente en San Juan de los Terreros (Pulpi) , en los escenarios del Espantapitas 2008 . . . yo creo que el cartel habla por si solo . . .

Como habreis podido observar vamos a tener a varios de nuestros "habituales" dando fyah y volviendo loco al publico espantapitero, asi que llevaros calzado cómodo e ignifugo porque la cosa va a estar que arde. Por nusetra parte ahí estaremos gritando BIG UP para Barbass Sound, Bucaneroestilo y las SoundSisters!! (las niñas debutando en un festival a lo grande . . . van a temblar hasta las olas!)
Pero por si os habeis quedado con las ganas de saber más, os recomiendo que visiteis su web www.espantapitas.com porque viene todo detalladisimo para aprovechar al maximo esta experiencia playera y rodeada de buena musica a punta pala!


Para terminar os dejo con la presentación del acontecimiento más sonado, por lo menos, del panorama reggae cordobés, y parte del extrangero . . .

BARBASS SOUND -REGGAEPARTE!!VOL.10
En esta nueva entrega el Barbass nos trae a artistazos de la talla de:

RUMBLE SOUND & THUNDA (www.myspace.cn/rumblesoundsystem)

BUCANEROESTILO (www.myspace.cn/bucaneroestilo)

CHALICE SOUND & UTAN BASSUM (www.myspace.cn/chalicesound)

Y como cabeza de cartel, desde la france:

Sir Samuel (Saian Supa Crew) (www.sirsamuel.net)

Para que no os pille de sorpresa, os dejo por aqui su disco en solitario:

Sir Samuel - Vizé Pli O
(Pass: http://RTMdesign.blogspot.com)

Y como adelanto . . .
Sir Samuel - Blackadee


Y claro que tambien tendremos al BARBASS SOUND!! como siempre DjKaderas y Jowen Selektah nos harán vibrar con su show!!

Si quieren mas info:
www.myspace.cn/barbasssound
www.fotolog.com/djkaderas
www.myspace.cn/jowensoundbwoy

Fechas:
Viernes 3 Octubre - CORDOBA - Sala Metropolis
Sabado 4 Octubre - GRANADA
Jueves 9 Octubre - MADRID - Sala Caracol

Bueno manesss, yo creo que la cosa esta surtidita no?? la oferta esta sobre la mesa . . . son muchas horas de sound, con la mejor gente, y en el mejor ambiente . . . . os lo vais a perder???

Sin mas, abrazos de puerk´O a todos los amantes del reggae, los pull up, el fyah, y la ganja quemadaaa!! y a los no amantes . . . tambien . . . porque no? . . . asi aprenderan a amar . . .

10 Responses to “POTORRO -15/08- || Espantapitas ´08 -28,29,30/08- || Barbass Sound - Reggaeparte!!Vol.10 -03/10-”

Anónimo dijo...

holas exelente blog man
pero kiero decir k el pass de sir samuel vize pli o n me peska
nose si yo toy mal o algo porfa
si me puede ayudar

negr0checka dijo...

olee, pedazo de posst angel0h, si señ0r xD

Angel´OH dijo...

weee muxas asias bros!! ^^

Señor anonimo me voi a poner aora mismo a mirar porke no te fufa el pass, te lo pongo por aki en cuanto de con él ;)

Abrasossss

Angel´OH dijo...

tio, lo siento pero el pass es ese, a mi si me a funcionado :S

Aver, alguno de los demas . . . os funciona la contraseña para descomprimirlo?????????

negr0checka dijo...

la contraseña va way, un consejo, ten cuidado con el espacio del principio de la contraseña, puede ser ese tu fallo, salu2 y maxim0 respet0 para ls rastu2

Angel´OH dijo...

jajajajaja fucking negrocheka always echando un cable con su informatikeo feten ^^

nene, tamos en casa berto, manue, traka, yo y el yayo q amos a exar aki la tarde viendo el basket y tal, te ace o ke??

Ansu Fatti dijo...

angel t kieres pirar ya de mi casa?

okupa!

Angel´OH dijo...

POW POW POW peassssso potorro inna di calleee!!! buaaahh!!!^^

proxima parada . . . ESPANTAPITASSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Hola! necesito saber dónde comprar anticipadas o si hay alguna forma de reserva o sí seguro que habrá en puerta porque vamos desde Sevilla y como me quede sin entrada me llevo una bola de demoliciones, me puedes pasar algún contacto o responderme?
estoy en www.lacoctelera.com/alentadora

Anónimo dijo...

y sin respeto ;P

saludos