Stailah!

Siguiendo la estela de Sukamen se me ocurrio hacer otro recopilatoria con lo que ami me parecen temazos todos y cada uno de ellos :D

He aqui mi eleccion:

01 Dragones - Ras Boti
02 Barbass & Bezea - Relax total
03 Seeed - Track4 Walk Upright
04 Promoe - In the morning
05 Jah Cure - Every song i sing
06 Promoe - likkle supm supm
07 Daly - J'entends Certains Dire Feat M
08 Buju Banton - Lonely night
09 Bob Marley - i know a place (single remix)
10 Buju Banton - Destiny
11 Cañaman - Jah cuida de mi (para los rastafurias de corazon)
12 Patrice - You always you
13 Swan Bwoy - Kikipropanol (sudor ma costao encontrarlo)

Espero que la disfruteis como yo la disfruto alcanzando el karma o como se diga jaja

AQUI para bajarlo

Saluditos y poned vosotros tambien vuestras recopilaciones :D

2 Responses to “Stailah!”

Angel´OH dijo...

uooooooooohhhohoohhoooohhhh weeena mierda bertoooo sssssiii seeeñooooo!! jjejeje. lo unika cancion q e tenio q pasar a sio la de patrice, y no a sio por falta de calidad, sino pork es demasiado buena, y aun es demasiado especial para mi. pero amos, chapó bro!!

mi GANJACOPILATION Vol.1 ta curandose en el horno de mi puta mierda cerebral y saldra al stailah en breves :)

Blessinggss!!!!

Angel´OH dijo...

Bertuchako, armelfvo de editar el post y subirme los demas temas de swan bwoy, nop?? q me dejaste los dientes largos el otro dia puuuuti ^^

besak`OH