Zion Gate Riddim & Water Pumpin 2010 // John John Prod.

Lloyd "John John" James ha estado excavando en el pasado en busca de inspiración con su últimos riddims.

Zion Gate Riddim y Water Pumpin Riddim ritmos clasicos bastante fieles a su origen; Zion gate (H. Andy), tema de los 70 con sonidos crudos y oscuros, y Water Pumping (J. Osbourne) en 1983 de la productora Jammy's


ZION GATE RIDDIM





WATER PUMPIN RIDDIM






Rebellion The Recaller – Movin’ On


Rebellion the Recaller es el nombre de este excepcional cantante procedente de Gambia, Africa, que está llamándo la atención a la multitud de productores y crowds de todo el mundo. La poderosa voz de Rebellion combina melodías sorprendentemente versátiles con los ritmos profundas letras en un estilo único. La música de este ser profundamente espiritual, está inspirada en un mensaje de entendimiento, paz y dignidad. Su música es una llamada a la humildad y a la razón en medio de un mundo globalizado de exceso, derramamiento de sangre y confusión.
Rebelión desciende de la Jahanka, una tribu africana-occidental que desde hace siglos practica la búsqueda de la sabiduría y la verdad por encima de las riquezas mundanas. Por otro lado, también es un ghettoyouth, un chico de nuestro tiempo convertido en un guerrero espiritual que ha crecido entre las junglas de Banjul a Berlín, de Londres a Kingston.

El Recaller es un hombre sencillo con los pies en la tierra, que se niega a aceptar las mentiras y excusas que prolongar el sufrimiento de una humanidad que merece algo mejor. Rebellion the Recaller, ¡una mente rebelde con un poderoso groove que viene a moverte hacia tus raíces!




Y como no y antes de que lo borren, el disco completo :)



Si quereis mas info de este artista pinchar AQUI
Saludos!!

Protection Riddim 2010 // ROOTS SURVIVAL PRODUCTION

Este año 2010 esta siendo fructifero para el amante del reggae, se estan realizando riddims como el que nos trae la joven productora francesa Roots Survilval Production, que tiene un sonido mas underground pero sin olvidar la fuerza de las voces jamaicanas ni europeas del panorama.




Jaguar Riddim 2010 // Weedy G SoundForce

Este el adelanto del ultimo riddim de la productora sueca Weedy G Soundforce , que es la responsable de big tunes como Best trick y Maestro riddim.

Esta vez apuestan por un sonido mas organico y con lentos movimentos, pero siguen manteniendo la calidad personal que les caracteriza a sus instrumentales.






Monsieur Lezard - Loin Des Strass Et Des Paillettes - (2010)


Continuamos el recorrido por todos los singjays que estan sacando new release en este 2010!!
Hoy le toca el turno Monsieur Lezard!!





TRACLIST

01. My Youth (Fiston)
02. Regarde ce qu’ils font
03. Coco (espèce de garce)
04. Du vert et du ciel bleu feat. Lord Diamen
05. Illégal
06. Elle a emporté leur fils
07. Pais enfermo
08. Maman, papa
09. Badman
10. Babylone tu déconnes
11. Loin de moi
12. Demain


Buen finde a todos los breddas y las sistas!!

RIIIIIIIIIIIIIGGGGHHHHTTTTTT!!!!

Skarra Mucci 912

Que decir de un artista tan desconocido por tantos...y a la vez escuchado por absolutamente todo el mundo...¿quien no ha bailado al ritmo de este man? el primo de Shaggy y sobrino de Shaba Ranks...con Grandes Exitos como el conocido "Bonx it Pon me" añadir que tiene una trayectoria llena de grandes ritmos en casi la totalidad sus tunes...con una voz personal...nasal de tono grave y armónico...amante del Raggamuffin sobre todo los ritmos Reggae...

SKARRA MUCCI 912



presenta nuevo trabajo por ahora descargable...

http://www.mediafire.com/?zjimjhgyw3t

gracias a el señor DREADLIONS que nos facilita el link de descarga...


aun asi..ante la imposibilidad de descargar ...podeis escucharlo en spotify...
y el k no disponga puede preescuchar el nuevo trabajo en este link http://de.7digital.com/artists/skarra-mucci/912/

para mas info personal del artista visitad:http://www.myspace.com/skarramucci

venga peñita a disfrutar del Raggamuffer...Bless

Madlib - Medicine Show nº4 - 420 Chalice all Star

Este es el 4º CD del proyecto de Madlib, llamado "Madlib Medicine Show" que se atreve a sacar un trabajo por cada mes del año, una serie de 12 CD’s impresos en su propia imprenta, Madlib Invazion. Los números impares de los trabajos son producciones propias de Madlib, mientras que los impares corresponderán a mixtapes.

Resulta sorprendente que no han pasado ni 4 días desde que se publicara la fecha de salida del último álbum de Guilty Simpson producido por Madlib, cuando el productor de Los Angeles ya está anunciando su cuarto volúmen en la serie “Madlib Medicine Show”.

Pues bien, no sólo pretende, sino que cumple y con creces. El nuevo largo se titula “420 Chalice All Stars” y esta vez será una recopilación de beats y samplers de Dub, Roots y Reggae.

Otis Jackson no sólo está permitiéndose editar trabajos generosos cada mes del año 2010, sino que encima lo hace con fondo y “concepto” añadido. La fecha de publicación de este trabajo es el día 20 de Abril, día pseudo-oficial de la Marihuana, además de esto, la expresión 4:20 o 4/20 es comúnmente conocida y aceptada entre los consumidores desde el año 1971, cuando “The Waldos“, unos estudiantes secundarios de San Rafael en California, se reunían cada día a las 4:20 de la tarde para fumar marihuana delante de una estatua de Louis Pasteur. Aquello se difundió y hoy día muchos estudiantes y tolerantes consumidores tienen en las paredes de sus habitaciones frases como, “420 Friend”, etc…

El trabajo incluirá un libreto de 12 páginas en las que se enseñarán algunas aplicaciones medicinales de la Marihuana. Es el 4 volúmen del enésimo proyecto de Madlib, publicado enteramente en su propio sello, Madlib Invazion, en calidad de sub-sello de Stones Throw Records.



DOWNLOAD THE MIXTAPE

También os dejo por aqui otra mix que sacó en 2004, en combination con la Trojan y Greensleeves, llamada Blunted in the bomb shelter mix.


Download this another mix!!


Para mas info: www.myspace.com/madlib

Sin más, que paseis un buen fin de semana con Madlib!!


BOMBOKLATTTT!!!!

Youssou N’Dour - “Dakar-Kingston”


Youssou N’Dour estuvo en Madrid presentando su nuevo disco “Dakar-Kingston” dónde rinde homenaje a Bob Marley y al reggae. El disco, grabado en su mayoría en el estudio Tuff Gong, cuenta con Earl “China” Smith a la guitarra, Dean Fraser al saxo y Michael Fletcher al bajo.Youssou N’Dour se ha sabido rodear de grandes músicos, y cuenta con las colabraciones de Patrice, Ayo, Morgan Heritage y el poetaMutabaruka.

En sus declaraciones destaca la fuerza que aporta al reggae: “El reggae aúna a los africanos”

Pronto inicia su gira y España tendrá la suerte de disfrutar de este artista en varias ocasiones.

TRACKLIST:

01. Marley (Ft. Mutabaruka)
02. Medina
03. Joker (Ft. Patrice)
04. Bololene
05. Bamba
06. Black Woman
07. Survie
08. Africa Dream Again (Ft. Ayo)
09. Diarr Diarr
10. Don't Walk Away (Ft. Morgan Heritage)
11. Bagn Len
12. Leteuma
13. Pitch Me

DOWNLOAD!!!

(rapido rapido, antes de que los jueces nos jodan también este enlace...)

Gracias a reggae.es por mantener siempre la mejor actualidad para todos aquellos que en estas fechas estamos ocupados para frikear por nuestros propios medios!! BIG UP!!!

y un abrasssso para mis serdakos de la cordoba town!!! PUMMMMM!!!!