Info : Potorro Sound


POTORRO SOUND o lo que es lo mismo Aaron, Bucanero Estilo y Jowen Selekta seran los protagonistas de este Vie.23.07 de la cabina de FunkClap….

Bajo este, a priori, extraño nombre se esconde un grupo de amigos a los que les une entre otras cosas su pasión por la música negra en sus distintas formas y sonidos. Tenía que ocurrir y ocurrió. Bajo la influencia de las risas y los buenos momentos, surgió el nombre, que poco a poco va tomando forma dentro de la escena musical cordobesa. La experiencia en la música de todos los afiliados a este concepto musical es más que demostrable, pero no queremos hacerte perder el tiempo leyendo (más…)

Esta vez serán tres de los miembros de esta crew en expansión los encargados de poner sintonía a la noche del próximo viernes 23 de noviembre. DjSalor ak47, Bucaneroestilo y JowenSelektah llenarán las maletas de sonidos que irán viajando en una progresión lógica y temporal desde el rap más añejo hasta el más bailable para las pistas de los clubs, enlazando estos sonidos con el espíritu jamaicano del reggae, que irá girando al dancehall más contoneante según vaya avanzando la noche…. para finalizar con la fusión de estas músicas con términos más electrónicos como el drum’n'bass o el ragga-jungle.

Una cosa esta clara: el único objetivo es que bailes y disfrutes, y a la vez intentar hacer ver que los sonidos negros no están reñidos con las ganas de mover el culo a altas horas de la madrugada…

Aprovechando el concierto que esa misma noche se celebra en la sala echaremos horas extras…. comenzando un rato antes de lo habitual… para que luego digan :)


Eah esto para que sepamos a lo que vamos esta noche XD
Y aqui os dejo la dirección ---> Sala Metrópolis

Urban Zion

Buscando cosas aleatoriamente por el goear me encontrado esta cancion:



Es del grupo Urban Zion, que este verano ha sacado su primera maqueta y esta muy muy guapa.
Aqui os dejo un enlace con información del grupo y el link para la descarga :)


Urban Zion

Escuchar atentamente los 4 temas porque see ssaaaleennn


Saludos negras!!!

P.D: myspace urban zion

Otro video . . .

Bueno si, hoy estoy tocapelotas, pero he recordado otro video que solía acompañar al de Camacho en aquellos tiempos . . . y también es enorme . . .



Sin palabras breddas . . . .

Ojos Rojos Riddim

Bueno señores, me ha dado por recordar un video que me encantó nada más verlo, y hacía mil que no lo veía . . . . allá por aquellos tiempos más felices . . .



Ojos Rojos Riddim, grandioso Camacho!!

Hay que decir que todos estos temas estan recopilados en un album que se llama "Reggae Riddims dj´s & Singers" que no lo conseguí entero, pero he ido recopilando los temas como he podido y lo tengo completo. Junto a los del video, hay más temas, con las mismas riddim e igual de guapos.
Si alguno esta interesado que me lo pida ;)

En fin Breddas, no sabeis las ganas que tengo de una buena reggaeparty, con mucho reggae y ganja a puntapala, y sobre todo, con vosotros;
que ganicas de desconectar de todo tios, no pensar . . .

Después de este inusual post extremadamente nostalgico y recordatorio solo me queda decios . . .

Blessing Love para todos! y abrazotes de Puerk´OH

Jahnatura

He aqui mi primera aportacion :D
Se trata de Jahnatura y su disco "La fuerza del fuego"
Aqui os dejo la info:

Grupo/Artista: Jahnatura
Título: La Fuerza Del Fuego
Año: 2007
Estilo: Dancehall
Tipo: Maqueta
Ciudad: Madrid
Portada
Contraportada

Información del trabajo:
Jahnatura se forma en Madrid cuando los componentes del grupo, Fuersalyon y Sue Mahe se conocen en el año 2006. Fuersalyon nace en Madrid el 16 de Junio de 1983, se cría y evoluciona en la Sierra Norte de Madrid, concretamente en Villalba, escribiendo sus primeras rimas se codea con la gente de Apolo Crew, una peña dedicada al rap underground. Desde sus comienzos siente la música muy dentro y siente que el rap no es lo único que quiere expresar, muy influenciado por la musica reggae y dancehall desde pequeño experimenta con su voz estos estilos de música que le hacen ser uno de los únicos que se decanta por estos movimientos y estilos de vida en la zona en la que vive. Con 18 años empieza a dar sus primeros conciertos por los pueblos de la Sierra como San Lorenzo del Escorial, Navalquejigo, Villalba. Graba su primera Maqueta en 2005 en los estudios de Doshermanos junto a su grupo por aquel entonces llamado "Socios" compuesto por sus dos hermanos y un colega. En el año 2006 da su último concierto con su grupo "Socios" en Salamanca para poder crear sus propios temas en solitario. Sue Mahe, muy influenciada por la música negra en general y especialmente por el Reggae, compone temas sobre bases de Rap y Roots realizadas por Lobotomprods. En el año 2006 Fuersalyon y Sue Mahe se conocen y desde ese mismo instante ya piensan en poder realizar una maqueta juntos. Durante más de un año componen y recopilan riddims e instrumentales realizadas por El Hombre sin Remedio, Lobotomprods y Delson, para grabar su Maqueta íntegramente en los Estudios La Sierra.

Tracklist:
01. La Fuerza Del Fuego
02. El Refugio
03. Lo Pagarán
04. No Te Quiero Perder
05. Esperando Sueños
06. Siente El Ritmo Reggae
07. No Tengas Miedo
08. Con Palabras Entro En Ti
09. Fumando Ganja
10. Jahnatura Dub


Visita su myspace: http://www.myspace.com/jahnaturareggae

Y he aqui el enlace para la descarga :) ---> Jahnatura

Saludos!

Fidel Nadal - Emocionado

Hail elektroperras, pos nah, que me he cruzao con este tipo, Fidel Nadal, en un reproductor bastante cachondo de una página que puse por aqui el otro dia, la que se llama 69reggae69 que es un bloggo (www.musicadecannabis.blogspot.com), que esta bastante cachondo y se puede añadir facilmente (NOTA A BERTOS: hechale un ojete nop?) y podriamos meter nuestros temas mas wapos y tal ^^.
El caso, que mola un montonaso su disco, y os lo dejo por aqui para que le hecheis un escuchao aber q os parece ;)




Tracks:

1- Quiero ser el cantante
2- Gracias
3- Intensivo
4- Carita de alfajor
5- Tiempos de reggae
6- Mucho por hacer
7- Nesecito Tu Amor
8- Emocionado
9- Salio el sol (para mi para vos)Emocionado
10- Acompañame
11- Mundo maravilloso
12- Fijate vos

ABAJATELO

Particularmente me flipan las de Emocionado y Carita de Alfajor, son estupenfasticas y tal . . . :D


Alah, a ser felices, o a intentarlo al menos . . . ;) Blessing Love breddas! y muchos abrazos de Puerk´OH

Reggae is life Vol.2!!

Hail breddas Rastafurys! Resulta que estaba hasta los cojones de tudiar ya, y me he puesto a trastear por ahí par aver que me encontraba de nuevo por internete y me topo con que en el myspace de indica sound estan colgados dos temas en plan promo del segundo volumen de su Regage is Life :O. La putada es que no se pueden descargar aun, pero bueno, yo los he escuchao y me molan bastante, aunque abrá que escuchar el discazo entero, pero como sea namas que la mitad de bueno que el anterior, yo ya me doy con un cantazo en los dientes :D. Os dejo por aki algo de info y el enlace pa q no tengais que kebraros la espalda demasiao, os vayais a herniar . . .

SALUDOS!!! OS INFORMAMOS QUE YA PODEIS ESCUCHAR Y DISFRUTAR EL PRIMER ADELANTO DEL RECOPILATORIO GRATUITO REGGAE IS LIFE! 2!, EL PRIMER ADELANTO VIENE CON OSK I JAH "I STILL THERE" SOBRE EL RIDDIM REMEMBER. A DIFERENCIA DE LA PRIMERA , ESTA SEGUNDA EDICION, CONSTA DE TRES RIDDIMS DIFERENTES, COMPUESTOS POR CAÑAS! & JAHVY Y PODEMOS ENCONTRAR LA PARTICIPACION DE NUEVOS MUSICOS Y ARTISTAS A NIVEL MUNDIAL ASI COMO ALGUNOS YA CONSAGRADOS. YA ESTA EN MARCHA LA CUENTA ATRAS PARA EL LANZAMIENTO GRATUITO EN LA RED.¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!









También os voy a dejar por aki el enlace para bajaros unas mixtapes de un grupo que ya conocía y esta ahora sacando trabajos bastante buenos, es Chronic Sound:
Sound System formado en el año 2003 por Lucas y Ronin con el motivo en principio de difundir la musica Reggae por Burgos. Hasta finales de 2005 actuaron como Bronkitis Kronikah, pero desde noviembre de ese mismo año, pasaron a ser CHRONIC.

Durante su primer año realizan fiestas cada fin de semana en los bares y salas burgalesas, donde crean un publico fijo en sus fiestas, y empiezan a causar bastante expectacion, en una ciudad en la que el Reggae/Dancehall brillaba por su ausencia hasta su aparicion. En 2004 comenzaron a realizar salidas por toda la peninsula, obteniendo un resultado muy positivo de todas ellas, y ganando experiencia. Actualmente CHRONIC SOUND a actuado en practicamente toda la geografia española, visitando las mejores salas y festivales de ciudades como MADRID, SEVILLA, MALAGA, VIGO, ZARAGOZA, BILBAO, SANTANDER, MALAGA, CORDOBA, SALAMANCA, LEON, VALLADOLID... Ademas en todas estas salidas han compartido cartel con diferentes sound systems importantes como: Robo Ranks, Heartical, Kill Dem Crew, KachaFayah , Kiki Sound, Kaloncha Sound, Roots&Vibes, La Tribu Selektah's, Dj Kaderas, Fire Warriors, Neblina Sound, Alta Frecuencia, Irie Lion Sound, Rocky Mañoc, RootiKaly, Bass Culture, Kinki Reggae Clube... Y con numerosos artistas como: Mr.Rango, Chulito Camacho, Hermano Ele, Yuma (N.Guinea), Newton (Rep.Dom/Mad), Swan FyahBwoy, BlackLion & Maika, El Korleony, Principe Jahcobo, Roberto Sanchez, Karty er Nene, RapsusKlei, Keishal, RasCanelow... Ademas junto a nuestro Sound han sonado en directo las voces de numerosos artistas del panorama nacional como Mr. Rango, Karty er Nene, Dingoe Starr, Shabu One Shant, Little Pepe, King-Der, Keishal...



MYSPACE CHRONIC SOUND


Bueno señores, espero que sea de vuestro agrado, sin nada mas, BLESSING LOVE y 1000 abrazos de Puerk´OH para todos. Suerte, y cuidaos mucho . . .

El BeZeA - a fuego lento


Salu2 rastafurys y m0m0ciudadanos, os presento en primicia mundial la nueva maqueta del BEZEA ragga/hiphop en puro estado.

El Bezea: A fuego lento
Fecha: 04/11/2007
Descargas: 24543
Puntos: 1248
Posición: Número 5 en Top
Reproductores: 8 contienen algún track
Ha sido Recomendada:
Comentarios: 70 |
Ver comentarios
Ficha del autor: Sin ficha



descargar maketaza!!


Descripción: El Bezea es un MC y productor de Ubeda (Jaen). Lleva en la movida desde 1993, pero su primer trabajo no vio la luz hasta 1998 bajo el nombre de MRV con tan solo 15 años. Tras una pausa de 5 largos años (en lo que a grabaciones se refiere) y diversos conciertos por el Sur y otras ciudades, edito su primera maqueta de 18 cortes, llamada "Cuestión de tiempo"; grabada entre 2002-04


Un salud0 a t0d0s del herman0 checka!

Bangarang Sound


Señores AQUI os dejo las dos mixtapes de BANGARANG SOUND que no se pueden descargar desde otro sitio que no sea su web, y molan bastante. Weno en la web teneis las descripciones de ambas, asi q lo q yo pueda decir, sobra, jejejeje

Asi que na, esta es mi aportacion de hoy.
Wenas noxes alimañillas mias, abrazos de Puerk´O una vez mas.

Uuuuooooohhhh Rassssstafaaaaryyhhhh . . .


Weno, me doy la bienvenida a este bloggo creado, una vez más, por la soberbia mente del señor Bert´OH y que me ilusiona bastante en cuanto a la difusión cultural se refiere, y si esta cultura es la cultura reggae por mejor q mejor, y si lo podemos aser nosotros juntitos, pos mejor que mejor que mejor :D :D

Weno pos me molaria empesar por compartir con vosotros mis enlaces para mantenerme actualizado en este tema, q son bastantes, y tambien de lugares de descargas de grupos y temas en general, aunque pongamos aqui lo mas grande q se nos cruce, pero por si a alguien le interesa rebuscar por ahi alguna otra cosa:

http://phyzion2.blogspot.com/

http://www.reggae-news.net/

http://www.bcn-reggae.com

http://www.boss-sounds.org/phpBB2/

http://musicadecannabis.blogspot.com/

http://musicologyfreedom.blogspot.com/

http://arcanegra.blogspot.com/

Hay algunos que ya conocereis, y otros q son una inmensa fuente de musica reggae y otros q son un caos, y otros bloggos de los q podemos aprender bastante, en fin que cada cual agarre la que quiera :P

Y para terminar dejo por aqui la pagina de la que bajarse un grupo tremendo, descubierto por Bert´Oh jeje, llamado ZONA GANJAH.
Desde esta pagina también podreis bajaros discos de otros tres grupos, pero no puedo dar mi opinion porque aun no los he escuxado, ademas de aprender un pokito sobre la cultura rasta:

http://www.musicareggae.tk/

En fin breddas, blessing love para todos y hagamos que esto sea algo grande, aunque solo sea para nosotros :D.
Abrazos de Puerk´OH